Conócenos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

El Centro de Servicios Empresariales de Arequipa – CESEM, brazo técnico de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa es una asociación civil sin fines de lucro, creada en abril de 1997 por iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de empresas privadas líderes, Universidades y otras Instituciones representativas de Arequipa.

Qué Hacemos

Contribuimos al desarrollo y fortalecimiento de nuestros clientes a través de los servicios en temas empresariales, ambientales y de responsabilidad social.

mano-barras

Qué Queremos

Mejorar la competitividad empresarial a través de la oferta de servicios de consultoría, capacitación y promoción comercial.

CESEM AREQUIPA, busca contribuir al fortalecimiento de la competitividad empresarial en la región sur del Perú, para que pueda hacer frente a la apertura del mercado y a la globalización de la economía, a través de la ejecución de proyectos en las áreas de Articulación Comercial, Articulación Financiera, Capacitación Técnica y Capacitación en temas de Gestión Empresarial.

Nuestros Socios

Misión

Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de nuestros clientes a través de los servicios en temas empresariales, ambientales y de responsabilidad social, basados en un principio de desarrollo sostenible.

Visión

El CESEM Arequipa se constituye como la institución líder, para mejorar la competitividad empresarial a través de la oferta de servicios de consultoría, capacitación y promoción comercial, favoreciendo el Desarrollo Sostenibles del sector productivo empresarial en el Sur del Perú.

PEOPLE INVOLVED

Meet Our Experts

Joye Beeyond

Chief Operating

Charles Leeman

Ceo

Lucy Anderson

Founder

Johanson

Market Planning

We have 17 years experience in consultancy

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus sit voluptatem accusantium doloremque